• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Fernández inicia camino a elecciones legislativas.

Cristina Fernández inicia camino a elecciones legislativas. | Foto: Jorge Larrosa - Página12

Publicado 20 junio 2017



Blogs


CFK lanzará el frente Unidad Ciudadana en acto, en el que vuelve al escenario político rumbo a los comicios legislativos, del 22 de octubre venidero.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Bandera, la expresidenta argentina Cristina Fernández lanzará hoy en un acto en la cancha Arsenal de Sarandí, en la provincia de Buenos Aires, el frente Unidad Ciudadana, la apuesta para las venideras elecciones legislativas.

Quiero ver tu bandera, subraya en sus redes sociales desde hace unos días la exmandataria, quien convocó a apoyar esta plataforma, integrada por cinco partidos, cuyos protagonistas afirman que buscan 'ponerle un freno a las políticas de ajuste que se están llevando adelante en nuestro país'.

>> CFK y partidos argentinos forman el frente Unidad Ciudadana

'El Gobierno de Cambiemos no tiene límites. Por eso, el límite lo tenemos que poner entre todos y todas en las próximas elecciones', subraya en su sitio en internet este frente, que tiene como lema Unidad ciudadana para volver a tener futuro. Por eso la emergencia. Por eso la urgencia. Por eso, también, la responsabilidad histórica", agrega.



Mientras comienza a moverse el juego político camino a las elecciones, primero para las PASO (elecciones primarias, abiertas y simultáneas), el 13 de agosto, y luego para las legislativas del 22 de octubre, Fernández alzará su voz este martes en un nuevo llamado a construir la unidad, como viene sosteniendo en sus intervenciones desde hace varios meses.  

Según ha trascendido, al acto de hoy, donde ella será la única oradora, se prevé asistan unas 30 mil personas.

“Va a ser el comienzo de una nueva etapa”, señalaron a Página 12, entusiasmados por la vuelta de Fernández de Kirchner al centro del escenario político.

El lanzamiento del frente coincidirá con una fecha histórica para el país, el día del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.