• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El frente busca "construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la Unidad Ciudadana para frenar el ajuste permanente".

El frente busca "construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la Unidad Ciudadana para frenar el ajuste permanente". | Foto: Página 12

Publicado 14 junio 2017



Blogs


El frente electoral "Unidad Ciudadana" está conformado por los partidos Kolina, Nuevo Encuentro, Partido para la Victoria, Compromiso Federal y el Frente Grande que buscan combatir la política macrista. 

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a construir un nuevo frente electoral llamado "Unidad Ciudadana", así el kirchnerismo definió el lanzamiento de su frente para competir en las próximas elecciones legislativas y "frenar los ajustes" del gobernante partido Cambiemos.

El Partido Justicialista (PJ) habilitó a Florencio Randazzo a ser precandidato por ese espacio y le advirtió que varios partidos que formaban el Frente para la Victoria (FPV) conformarían un nuevo espacio para las elecciones, cosa que se materializó con este anuncio de la exjefa de Estado. 

"La democracia representativa exige que quienes asumen los cargos o bancas al haber sido electos por el voto popular, deben cumplir con los programas y las propuestas que realizaron durante la campaña electoral", advierten los miembros de los partidos Kolina, Nuevo Encuentro, Partido para la Victoria, Compromiso Federal y el Frente Grande que conforman el nuevo frente para "combatir el ajuste" macrista y "construir más y mejor democracia". 

CFK y los cinco partidos integrantes del frente proponen "construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la Unidad Ciudadana para frenar el ajuste permanente, la desindustrialización endémica, el endeudamiento serial y la especulación financiera que la Alianza Cambiemos tiene como únicas metas de gobierno".

>> Confirman candidatura de Cristina Fernández


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.