• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El encuentro se disputará a partir de las 19:00PM (00:00 de jueves GMT / 21:00 de Chile).

El encuentro se disputará a partir de las 19:00PM (00:00 de jueves GMT / 21:00 de Chile). | Foto: Archivo

Publicado 17 junio 2015

La selección de Brasil se mide a Colombia en el estadio Monumental de Santiago, por el Grupo C de la Copa América de Chile.

Colombia y Brasil se enfrentarán nuevamente, después del intenso partido jugado en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014. En ese choque la canarinha venció 2-1 a los cafeteros eliminándolos del certamen.

En esta ocasión, los dirigidos por José Néstor Pékerman necesitan sumar de a tres para volver a conseguir tranquilidad y así asumir un tercer partido que les pudiese dar la clasificación a la próxima instancia. 

La  derrota contra Venezuela fue dolorosa, pero ahora tienen que quitarse la etiqueta de favorito que le dio la prensa especializada y sacar su esencia para vencer a un rival histórico y siempre difícil de doblegar. 

Si bien es cierto, Brasil no consiguió un triunfo convincente sobre Perú. La dependencia de Neymar en el scrtach es muy clara,y por ello Dunga deberá sacar lo mejor del talento brasileño si quiere asegurar con anticipación su boleto a los cuartos de final de la competición.

Por Colombia, Pékerman realizaría una sola variante: entraría Pablo Armero por Darwin Andrade. En la canarinha, Dunga utilizaría los mismos jugadores que le dieron el triunfo en Temuco. 

El partido se jugará en el Estadio Monumental de Santiago, con el arbitraje del juez chileno Enrique Osses.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.