• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno boliviano solicitó en 2013 buscar solución a un conflicto que tiene más de 100 años.

El Gobierno boliviano solicitó en 2013 buscar solución a un conflicto que tiene más de 100 años. | Foto: @teleSURtv

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


Los usuarios de la red social buscan posicionar la etiqueta #MarParaBolivia en el marco de la demanda por una salida soberana al Pacífico. 

Los bolivianos expresan su respaldo al Gobierno de Evo Morales en su lucha por alcanzar una salida soberana al mar por medio de Twitter con las etiquetas #MarParaBolivia y #UnidosPorElMar.

La campaña forma parte de las actividades programadas en el marco de la presentación el próximo 21 de marzo de la réplica de la demanda marítima contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

Morales se sumó al tuitazo al igual que muchos bolivianos y posó con carteles con los lemas,

 

>>Bolivia denuncia retiro de bandera en consulado en Chile

La ministra de Comunicación Gisela López explicó que la campaña busca posicionar durante este mes de marzo las etiquetas en las redes sociales y medios en general.

"Es una campaña comunicacional noble, sincera, histórica", dijo.

La réplica de la demanda marítima será presentada por una delegación boliviana, dirigida por el canciller Fernando Huanacuni, el próximo 21 de marzo en La Haya a las 12H00 hora GMT (07H00 Bolivia).

Durante la jornada está previsto que en Bolivia realicen manifestaciones de apoyo como una muestra del sentimiento nacional, comunicó el ministro de la Presidencia, René Martínez.

>>García Linera: El mar es parte de la identidad de Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.