• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente Evo Morales en reunión con la vicepresidenta de la Republica de Vietnam Nguyen Thi Doan, en Palacio de Gobierno.

El presidente Evo Morales en reunión con la vicepresidenta de la Republica de Vietnam Nguyen Thi Doan, en Palacio de Gobierno. | Foto: ABI

Publicado 19 mayo 2015

La Vicepresidenta de Vietnam expresó el interés de su país en fortalecer la relación económica y comercial con Bolivia, para dar paso a proyectos en el ámbito de la telecomunicación, el petróleo y la agricultura.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y la vicepresidenta de Vietnam, Nguyen Thi Doan, se reunieron este martes en La Paz (oeste boliviano), para trabajar en la consolidación de proyectos hidrocarburíferos y científicos.

El canciller boliviano David Choquehuanca, manifestó "queremos acuerdos de cooperación científica, hidrocarburífera y en los siguientes días a nivel de directores se va implementar lo que el Vicepresidente y el Presidente conversaron con autoridades de Vietnam".

La diplomática Thi Doan, cumple una visita oficial en Bolivia desde el lunes, en cuyo marco se entrevistó con los presidentes de las cámaras legislativas, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño y con el vicepresidente Álvaro García Linera.

Vietnam expresó el interés de su país en fortalecer la relación económica y comercial con Bolivia, para dar paso a proyectos en el ámbito de la telecomunicación, el petróleo y la agricultura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.