• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Presidente boliviano estuvo en Pojo para la IV Feria de la Manzana.

El Presidente boliviano estuvo en Pojo para la IV Feria de la Manzana. | Foto: ABI.

Publicado 8 enero 2017



Blogs


"Nuestros logros son reconocidos hoy en todo el mundo", recalcó el primer mandatario de Bolivia, Evo Morales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó este sábado que la salud, la educación y el desarrollo productivo son temas prioritarios para su Gobierno, cuyo enfoque va dirigido a los más necesitados.

"Nuestro instrumento político nació de los más pobres y necesitados, decidimos cambiar Bolivia y para ello impulsamos programas políticos, económicos y sociales", señaló Morales durante un acto en el municipio de Pojo, parte del departamento de Cochabamba.

>> Morales: Bolivia será la voz de los pueblos del mundo en la ONU

Desde la localidad el jefe de Estado afirmó que el avance en esos sectores es posible gracias a la llegada al poder del Movimiento al Socialismo (MAS), cuya base está conformada por organizaciones sociales.

"Nuestros logros son reconocidos hoy en todo el mundo", manifestó.

De igual forma, Morales aprobó la construcción de tres represas pequeñas en Pojo como parte de la inauguración de la IV Feria de la Manzana en esa comunidad.

>> Bolivia inicia funciones en la ONU con documento sobre el Congo

Explicó que las represas se edificarán con una inversión de diez millones de bolivianos en las zonas de Puentecillos, Llutupampa y Punachacra, con el objetivo de incrementar los niveles de producción para abastecer todo el territorio nacional y exportar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.