• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Toyota S.A. presenta Papamóvil, que trasladara al Sumo Pontífice en las ciudades del Alto, La Paz y Santa Cruz en su visita por Bolivia.

Toyota S.A. presenta Papamóvil, que trasladara al Sumo Pontífice en las ciudades del Alto, La Paz y Santa Cruz en su visita por Bolivia. | Foto: ABI

Publicado 20 junio 2015

Es un vehículo abierto sin blindaje, lleva un asiento de cuero atrás donde va ir sentado el papa y dos asientos en la parte superior donde va ir la seguridad.

La empresa Toyota mostró este sábado el vehículo que transportará al papa Francisco durante su estancia en las ciudades de La Paz y El Alto durante su visita al país, que se iniciará el próximo 8 de julio.

El Papamóvil es un vehículo que fue transformado por personal de esa empresa y lleva un asiento de cuero en su parte trasera, para el Sumo Pontífice, y dos en la delantera para el personal de seguridad.

El papa visitará tres ciudades bolivianas: El Alto, La Paz y Santa Cruz.

El 8 de julio, Francisco llegará a Bolivia por el aeropuerto internacional de El Alto y desde ahí saldrá hasta la sede del gobierno en el Papamóvil, en el mismo que retornará horas después al referido aeródromo para volar a Santa Cruz.

En la ciudad cruceña permanecerá hasta el final de su estancia en Bolivia, en la cual ofrecerá una misa masiva, visitará la cárcel de Palmasola y participará en un encuentro de movimientos sociales, convocado para que participe en el mismo.

Para su movimiento en Santa Cruz, el Sumo Pontífice utilizará un vehículo similar, también de color blanco, con alfombra roja y sin blindaje, tal como lo pidió.

 

Según las características, el vehículo consta de: tres asientos de cuero color blanco, cabina trasera abierta, una alfombra roja y en el lateral derecho está el escudo de armas del Vaticano, una pequeña escalera alfombrada para que ascienda y descienda el Papa.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.