• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos dirigentes se reunieron en la capital rusa el 25 de septiembre y trataron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales.

Ambos dirigentes se reunieron en la capital rusa el 25 de septiembre y trataron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales. | Foto: Mppre (referencial)

Publicado 30 diciembre 2019





El mandatario ruso ratificó su confianza en que, durante 2020, Moscú y Caracas sigan desarrollando las relaciones de asociación estratégica y la cooperación recíprocamente beneficiosa.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó este lunes a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de la celebración del Año Nuevo, informó la oficina de prensa del Kremlin.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro lidera acto de salutación a la FANB

"En su mensaje dirigido al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Putin resaltó que las conversaciones celebradas en septiembre pasado en Moscú confirmaron la afinidad de posiciones de Rusia y Venezuela en asuntos clave", señaló la nota.

El mandatario ruso ratificó su confianza en que, durante 2020, Moscú y Caracas sigan desarrollando las relaciones de asociación estratégica y la cooperación recíprocamente beneficiosa, destacó el Kremlin. 

Ambos dirigentes se reunieron en la capital rusa el 25 de septiembre y trataron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales. También hablaron del fortalecimiento de los vínculos económicos, sociales y culturales entre los dos países.

Asimismo, el mandatario ruso felicitó a su homologo cubano, Miguel Díaz-Canel, y al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, con motivo del Día de la Liberación del país caribeño, la Navidad y el Año Nuevo.

De igual forma, reafirmó su disposición "a trabajar de manera conjunta y constructiva" con el mandatario electo en Argentina en 2019, Alberto Fernández.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.