• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carlos Tévez fue fundamental para la victoria del xeneize

Carlos Tévez fue fundamental para la victoria del xeneize | Foto: bocajuniors.com.ar

Publicado 17 agosto 2015



Blogs


El conjunto blaugrana estuvo cerca de dejar escapar la victoria pero pudo resolver su resultado con un tanto de último minuto.

Boca Juniors y San Lorenzo se mantiene en primer lugar del campeonato de fútbol argentino de primera división, gracias a las victorias conseguidas el domingo ante Arsenal de Sarandí (1-2) y Crucero del Norte, respectivamente.

San Lorenzo logró su victoria gracias a los goles de Julio Buffarini y Matías Caruzzo; quien logró el 2-1 definitivo a un minuto del pitazo final; para que el conjunto azulgrana lograse su décimotercera victoria consecutiva.

Pablo Pérez y Jonathan Calleri lograron los tantos de Boca Juniors en su visita a Arsenal, encuentro donde Carlos Tévez fue trascendental en la recuperación del xeneize de la derrota en casa ante Unión de Santa Fe (3-4); mientras que Fernando Luna logró el descuento.

De esta forma San Lorenzo y Boca Juniors suman 43 unidades cada uno, seguidos por River Plate con 37 puntos y dos juegos pendientes; mientras que Racing y Belgrano igual el puntaje de los millonarios con 20 encuentros diputados.

Lea también: Boca consolida liderato en balompié argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.