• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Bombonera estará cerrada durante cuatro partidos de Boca Juniors en copas internacionales

La Bombonera estará cerrada durante cuatro partidos de Boca Juniors en copas internacionales | Foto: AFP

Publicado 1 julio 2015



Blogs


El club xeneize recibió una sanción administrativa y logística por parte de Conmebol por los hechos violentos registrados en el 'superclásico" en La Bombonera.

El Club Atlético Boca Juniors anunció el martes a través de comunicado que expulsó a siete socios del club, por su participación en los hechos violentos en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Dicho incidente, que data del pasado mes de mayo ocasionó que el juego fuese suspendido antes del inicio de la segunda mitad, debido a que varios jugadores de River Plate fueron atacados con gas pimienta por parte de los hinchas radicales de Boca.

Posteriormente la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) sancionó a Boca Juniors con cuatro partidos como local a puerta cerrada en competencias internacionales, restricción en la venta de entradas cuando juegue de visita y 200 mil dólares.

Unanimidad

Medios locales reseñan que la decisión fue tomada en "la Asamblea Extraordinaria que se desarrolló el lunes 29 de junio", en donde se "expulsó a siete socios y suspendió a otros dos por 360 días por los hechos ocurridos". El comunicado oficial reseña que la decisión fue unánime.

En ese sentido el texto señala que los sancionados son: "Sergio Amor (socio 201 mil 020), Diego Blas Biglia (80 mil 054), Federico Blanco (86 mil 916), Gustavo Florentín (48 mil 178), Adrián Napolitano (26 mil 269), Rodrigo Polimeni (195 mil 311) y Ernesto Ariel Rossi (175 mil 725)".

Los socios Marcos Baydoun (105 mil 297) y Carlos Javier Martínez (47 mil 060), por su parte, son los sancionados por 360 días; mientras que otro sujeto identificado como Hernán Darío Grassi aclaró antes las autoridades que nada tuvo que ver con los acontecimientos.

Lea tambiénPresidente de Boca Juniors lamenta sucesos de La Bombonera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.