Boca venció a domicilio al Palestino por Copa Libertadores | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Boca fue práctico para imponerse en suelo chileno

Boca fue práctico para imponerse en suelo chileno | Foto: Conmebol.com

Publicado 19 febrero 2015

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena demostró solidez defensiva y solvencia ofensiva para llevar sus primeros tres puntos en su regreso al torneo.

Boca Juniors de Argentina derrotó el miércoles por 0-2 al Palestino de Chile durante la primera jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

El primer tanto del encuentro fue obra del atacante Andrés Chávez, quien batió al guardameta local con un toque sutil del esférico tras un mano a mano gracias a la habilitación del lateral derecho Leandro Marín.

Pese a no tener dominio total del esférico el seguimiento férreo de la táctica permitió al cuadro "xeneize" ampliar la ventaja en la fracción 69' cuando Sebastián Palacios concretó otro enfrentamiento directo con el portero luego de superar a un defensor rival.

De esta forma el equipo argentino se posiciona en la primera posición del grupo cinco de la Copa Libertadores con tres unidades; empatados con el Montevideo Wanderers uruguayo, que sufrió más de la cuenta para derrotar por 3-2 al Zamora venezolano.

Violencia

Medios chilenos y argentinos reportaron que previo al partido aficionados radicales de Boca Juniors atacaron con piedras y objetos contundentes al presunto autobús donde se desplazaba el Palestino; aunque luego se confirmó que el transporte agredido fue el del equipo “xeneize”.

Así quedó el autobús de Boca Juniors que fue atacado por sus propios aficionados (Foto: @LaVasconetaok)

Otras resultados de la jornada del miércoles fueron:

Grupo 1

Colo Colo (Chile) 2-0 Atlético Mineiro (Brasil).

Grupo 2

Corinthians (Brasil) 2-0 Sao Paulo (Paulo).

Grupo 6

Tigres de la UANL (México) 3-0 Juan Aurich (Perú).

Grupo 8

Guaraní (Paraguay) 2-2 Sporting Cristal (Perú).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.