• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los

Los 'millonarios' vieron mermado su juego ante el marcaje constante y preciso de Boca | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2016



Blogs


El conjunto de Marcelo Gallardo no pudo superar la férrea defensa xeneize, que apostó por el contragolpe como principal herramienta ofensiva.

River Plate y Boca Juniors empataron a cero goles en una nueva edición del 'superclásico' del fútbol argentino disputado este domingo en el Estadio Monumental de Núñez; resultado que los aleja de la lucha por la primera posición de la tabla en sus respectivas zonas.

Rodrigo Mora y los centrocampistas Leandro Ponzio y Nicolás Domingo fueron los jugadores más peligrosos del conjunto 'millonario'; que logró inquietar en varias oportunidades el arco de Agustín Orión.

Daniel  'Cata' Díaz y el joven Sebastián Palacios fueron los referentes de la visita, ante la falta de juego de los principales atacantes: Carlos Tévez y el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Este resultado dej a River en la octava posición de la zona 1, a seis puntos del líder Rosario Central; que empató a dos tantos con Banfield y no pudo ampliar su ventaja respecto a sus escoltas más cercanos.

Por su parte, Boca quedó en la sexta casilla de la zona con ocho puntos, seis menos respecto a Lanús, que durante la jornada del viernes goleó por 3-0 a Newell's Old Boys.

Otros resultados

San Lorenzo igualó sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata el sábado; mientras que Independiente de Avellaneda se impuso con autoridad por 4-1 ante Colón.

Argentinos Juniors cayó en casa por 1-5 ante Defensa y Justicia, lo que generó la renuncia del entrenador Carlos Mayor.

Quilmes y Olimpo empataron a un gol, mientras que Arsenal derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield; San Martín de San Juan superó 2-1 al Atlético Rafaela; Huracán venció por la mínima a Estudiantes y Belgrano goléo 3-0 a Sarmiento.

La jornada será completada este lunes con el Tigre-Atlético Tucumán y el Godoy Cruz-Patronato de Paraná.

>> Boca y Racing igualan 0-0 en el debut de Barros Schelotto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.