• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atacante francés llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Olympique de Lyon (Archivo)

El atacante francés llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Olympique de Lyon (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 6 agosto 2014



Blogs


El internacional galo extendió su vínculo con el equipo de la capital española hasta el año 2019, con lo que pone fin a una ola de rumores que lo situaban fuera del conjunto merengue.

El delantero francés Karim Benzema alcanzó un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid por las próximas cinco temporadas, de acuerdo con un comunicado hecho público por el equipo este miércoles.

"El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Karim Benzema con el club hasta el 30 de junio de 2019, las próximas cinco temporadas", señala el texto oficial destacado en el portal web de la institución.

Benzema llegó al club español en 2009 proveniente del Olympique de Lyon francés en una transferencia valorada en 35 millones de euros (más de 46 millones de dólares) y a lo largo de su trayectoria en el club merengue ha ganado una liga doméstica, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Liga de Campeones.

De esta forma, se pone fin a la ola de rumores de la prensa deportiva local e internacional que lo situaba fuera de la órbita madrileña debido a que su anterior contrato finalizaba durante el verano del 2015.

Su participación con la selección de Francia en la última Copa del Mundo dejó cuatro goles en su haber, lo que lo situó en la lista de goleadores de todo el certamen, donde su equipo resultó eliminado en cuartos de final contra Alemania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.