• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bayern Munich enfrentará al Ingolstadt y va por la Bundesliga

Bayern Munich enfrentará al Ingolstadt y va por la Bundesliga | Foto: MundoDeportivo

Publicado 7 mayo 2016

Al español Josep Guardiola, técnico de Bayern, le quedan dos semanas de trabajo en el equipo y tres partidos para ganar dos cetros, Liga y Copa alemana ante el Borussia Dortmund.

El Bayern Munich enfrentará este sábado al Ingolstadt por la jornada 33 de la Liga alemana de fútbol, con la mirada puesta en su cuarto título consecutivo, récord para el campeonato.

Los bávaros solo necesitan de un triunfo para conquistar su corona 26 en la Bundesliga y dejar atrás la decepción sufrida por su tercera eliminación consecutiva en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Al español Josep Guardiola, técnico de Bayern, le quedan dos semanas de trabajo en el equipo y tres partidos para ganar dos cetros, Liga y Copa alemana ante el Borussia Dortmund.

>> Bayern Munich busca imponer su liderazgo en Liga alemana

"Tenemos dos objetivos por cumplir en esta temporada. Espero que ganemos los tres partidos y que podamos festejar el campeonato y la conquista de la Copa", dijo el delantero Robert Lewandowski, quien en lo personal aspira al trofeo de máximo goleador de la Bundesliga.

Este sábado Ingolstadt, cuyo entrenador Ralph Hasenhuttl dirigirá la próxima temporada el aspirante a primera RB Leipzig, no se lo quiere poner fácil. "No queremos que un equipo de afuera festeje en nuestro campo el campeonato", dijo el atacante Stefan Lex.

El Borussia Dortmund, segundo clasificado en la tabla, a cinco puntos del Bayern, se mide al Eintracht Frankfurt, muy motivado tras golear por 5-1 al Wolfsburgo la semana pasada.

>> Bayern Munich ganó 1-0 a Hannover y logra ventaja en Bundesliga

Frankfurt, actual antepenúltimo, ha mejorado sus posibilidades de mantenerse en primera en las últimas fechas y es parte de un amplio grupo que lucha por evitar el descenso que abarca desde el penúltimo Stuttgart hasta el undécimo Hamburgo.

El Stuttgart recibe al Mainz en busca de poner fin a una racha de malos resultados que culminaron en el festival de 6-2 que le infligió el Werder Bremen el lunes pasado. La victoria permitió al Bremen avanzar del puesto 17 al 15 y salir por lo menos de momento de la zona roja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.