• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar Jr (i) es el centro de atención por su posible salida del Barça.

Neymar Jr (i) es el centro de atención por su posible salida del Barça. | Foto: EFE (archivo)

Publicado 29 julio 2017



Blogs


Por primera vez Estados Unidos acogerá un encuentro entre los clubes de fútbol más grandes de España. A las 19H30 hora local (23H30 GMT) arrancará el partido, a disputarse en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

El FC Barcelona y el Real Madrid se medirán este sábado en Miami (Estados Unidos), como parte de su pretemporada de cara al curso 2017-2018 y en medio de los rumores sobre el posible traspaso de la estrella blaugrana Neymar Jr.

Sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, el actual campeón de Europa y de España aspira a conseguir un triunfo en el clásico, que a pesar de jugarse en pretemporada "no es un amistoso", afirmó el técnico madridista Zinedine Zidane.

"Hay que tener concentración máxima del minuto uno al 90", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del Real Madrid en el estadio antes del clásico.

Por su parte, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, también se refirió al "atípico" partido entre ambos gigantes del fútbol europeo al no ser un juego oficial y disputarse fuera de España.

Aún así, declaró que es bonito jugarlos ante las aficiones foráneas de cada equipo, por la "ilusión que tiene la gente", y apostó por un "gran espectáculo".

>> Clásico Real Madrid-Barcelona será luego del Mundial de Clubes

Real Madrid y Barcelona disputarán el primer clásico de la historia en Estados Unidos, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, a las 19H30 hora local (23H30 GMT) en un choque perteneciente al torneo veraniego International Champions Cup (ICC).

En la víspera el Barcelona entrenó sin incidentes, al contrario que en su primer entrenamiento en la ciudad, en el que Neymar Jr y Nelson Semedo protagonizaron un encontronazo.

El PSG ha mantenido conversaciones con el Barcelona sobre una transferencia del jugador de 25 años, la que rompería el récord mundial de 89 millones de libras esterlinas (117 millones de dólares) que el Manchester United pagó por el mediocampista francés Paul Pogba el año pasado.

La cláusula de salida de Neymar Jr fue fijada en más de 200 millones de euros (234 millones de dólares) y el PSG está dispuesto a pagar la cantidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.