• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 5 de julio el Barcelona anunció la renovación de Messi hasta junio de 2021.

El pasado 5 de julio el Barcelona anunció la renovación de Messi hasta junio de 2021. | Foto: EFE

Publicado 17 agosto 2017



Blogs


El vicepresidente del club catalán aseguró que el Barcelona tiene hablado y acordada la firma de renovación de Messi, aunque no tienen fecha establecida.

El vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Mestre, anunció este jueves que aún no se tiene fecha para la firma del contrato del jugador argentino Lionel Messi. 

Aunque aseguró que la firma está "hablado y acordado", reconoció que están en la espera de fijar una fecha para la firma, detalló Mestre durante una rueda de prensa. 

>> Real Madrid conquista la SuperCopa de España 2017

A pesar de la cuestionable declaración emitida anteriormente por el vicepresidente del club catalán sobre la permanencia de Neymar en el club, en la que aseguró en un 200 por ciento que continuaba pero luego se reiteró al  París Saint-Germain (PSG), en esta oportunidad mostró toda su confianza en que no habrá problema con la renovación del delantero argentino. 

"La renovación de Leo es un tema que tenemos muy claro y que lo llevamos trabajando mucho tiempo, todo pinta muy bien como he dicho antes, y a mí me sorprendería mucho que no lleváramos a cabo esa firma", expresó Maestre.

>> Cristiano, Messi y Buffon, candidatos a Mejor Jugador UEFA

El pasado 5 de julio el Barcelona anunció la renovación de Messi hasta junio de 2021, lo cual puso fin a las especulaciones sobre la permanencia del argentino en el club. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.