• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo continúa jugando el mejor fútbol en la liga. (Foto: Reuters)

El equipo continúa jugando el mejor fútbol en la liga. (Foto: Reuters)

Publicado 18 octubre 2014



Blogs


Con la victoria del FC Barcelona 3-0 al Eibar este sábado, el equipo se mantiene firme en el liderato de la Liga de Fútbol de España. En la jornada también venció el Real Madrid, que tiene cuatro puntos por debajo del Barcelona. Ambos equipos se enfrentarán este 25 de octubre en la sede del equipo merengue.

El FC Barcelona superó este sábado 3-0 al Eibar y con 22 puntos lidera la actual temporada de la Liga Española de fútbol.

Luego de más de una hora de juego en su cancha del Camp Nou, el Barcelona del técnico Luis Enriques doblegó al arquero Xabi Irureta, con un gol del mediocampista Xavi Hernández, quien recibió asistencia del argentino Lionel Messi.

En el minuto 72 fue el crack brasileño Neymar Dos Santos quien anotó el 2-0 y dos minutos más tarde lo hizo Messi, quien llegó a 250 goles en la liga, a uno del líder histórico, Telmo Zarra.

Con el éxito el conjunto azulgrana llega a 22 puntos, cuatro por encima del Real Madrid, vencedor 5-0 sobre el Levante, con goles del mexicano Javier "Chicharito" Hernández al minuto 38, del colombiano James Rodríguez (66) y dos del astro portugués Cristiano Ronaldo, al minuto 13 de penal, y al 61.

Estos resultados dejan listo el escenario para recibir el próximo sábado 25 de octubre el mítico clásico español cuando se enfrenten en el Santiago Bernabeu de Madrid, donde el Real recibirá al Barcelona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.