• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi debutó con el Barcelona el 16 de octubre de 2004, en un derbi ante el Espanyol, cuando tenía 17 años. (Foto: Archivo)

Messi debutó con el Barcelona el 16 de octubre de 2004, en un derbi ante el Espanyol, cuando tenía 17 años. (Foto: Archivo)

Publicado 16 octubre 2014



Blogs


El dorsal 10 del FC Barcelona festejó sus diez años con ese club al que le agradeció el apoyo en su trayectoria futbolística. A través de su cuenta en Facebook confesó el deseo de conseguir más títulos junto a ese conjunto.

El delantero argentino Lionel Messi celebró su décimo aniversario con el Fútbol Club Barcelona. En su cuenta en Facebook calificó de "maravillosos" estos diez años y señaló que sigue "con ganas de mejorar y conseguir más títulos".

Messi agradeció a su familia, amigos, compañeros y a todo el equipo del Barcelona por el apoyo en su trayectoria futbolística.

“Siempre disfruté en la cancha, vistiendo estos colores y viviendo momentos muy lindos", escribió el dorsal 10 del Barcelona. Al tiempo que mantiene una actitud con ganas de mejorar y conseguir más títulos para el conjunto azulgrana.

El sábado 19 de octubre, se enfrentará con el Barcelona ante el Eibar, en el que pudiera alcanzar un nuevo triunfo para igualar o superar el récord de máximo goleador histórico de la Liga que tiene el mítico atacante del Athletic de Bilbao Telmo Zarra con 251.

En esta década como azulgrana el argentino ha ganado tres Ligas de Campeones (2006, 2009 y 2011) , entre otros muchos trofeos colectivos, y cuatro Balones de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012) , además de haber conseguido superar una larga lista de récords, entre ellos el de máximo goleador histórico del Barcelona.

Recientemente Messi se lució con la albiceleste ante Hong Kong en el que se destacó con un doblete. La entrada de la pulga, que jugó la última media hora del partido, provocó ovaciones entre la fanaticada, que esperó 18 minutos para celebrar el primer gol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.