• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suárez fue un gran apoyo para el Barcelona. (Foto: Reuters)

Suárez fue un gran apoyo para el Barcelona. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 8 noviembre 2014



Blogs


La entrada del brasileño Neymar y, sobre todo, la de Suárez tras el descanso fueron determinantes para el triunfo azulgrana de este sábado.

Una actuación sobresaliente del uruguayo Luis Suárez rescató este sábado al Barcelona en Almería, donde el equipo azulgrana se recuperó de dos derrotas que traía consecutivas.

El equipo de Luis Enrique se jugaba mucho en Almería y gracias a los suramericanos se llevó los tres puntos.

La entrada del brasileño Neymar y, sobre todo, la de Suárez tras el descanso -los dos comenzaron el partido en el banquillo- marcó la diferencia a favor del Barcelona, que se recuperó pese a un gol en contra.

El Almería puso en apuros al Barcelona en la primera mitad, aunque fue el conjunto azulgrana el que pudo adelantarse en el marcador, pero Rubén impidió que Messi, en dos ocasiones, y Munir, en el rechace, encontraran el hueco para hacer daño a los rojiblancos.

Los locales, sin embargo, respondieron en el minuto 21, con un disparo de Thievy desde la frontal del área que atajó Claudio Bravo.

El excelente trabajo de Suárez sirvió al Barcelona para abrir la lata. En el minuto 72, un centro suyo al segundo palo lo remató Neymar para poner las tablas en el marcador.


- Ficha técnica:

1 - UD Almería: Rubén; Ximo Navarro, Ángel Trujillo, Fran Vélez, Dubarbier; Verza, Ramón Azeez, Thomas (Wellington Silva, m. 84); Fernando Soriano (Hemed, m. 67), Jonathan Zongo, y Thievy (Édgar, m. 76).
2 - FC Barcelona: Bravo; Adriano, Mascherano, Bartra, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (Xavi, m. 65), Rafinha; Pedro (Luis Suárez, m. 46), Messi y Munir (Neymar, m 46).
Goles: 1-0, m. 36: Thievy. 1-1, m. 72: Neymar. 1-2, m. 82: Jordi Alba.
Árbitro: Undiano Mallenco, del colegio navarro. Amonestó a Thomas (m. 30) y Fernando Soriano (m. 34), del Almería.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.