• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ernesto Valverde, mayor candidato al cargo, se despidió del Athletic Club el miércoles pasado.

Ernesto Valverde, mayor candidato al cargo, se despidió del Athletic Club el miércoles pasado. | Foto: EFE

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


A partir de las 15HGMT habrá una rueda de prensa con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para dar a conocer quién reemplazará a Luis Enrique.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comparecerá la tarde de este lunes ante los medios de comunicación para anunciar al sustituto de Luis Enrique, quien dejó el banquillo azulgrana tras ganar la Copa del Rey.

Una vez termine la reunión ordinaria de la Junta Directiva del Barcelona, Bartomeu ofrecerá una rueda de prensa a partir de las 15HGMT en la sala de prensa del estadio Camp Nou.

>> Barcelona buscará cerrar el ciclo de Luis Enrique con título

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Ernesto Valverde, hasta hace pocos días técnico del Athletic Club, será el nuevo técnico blaugrana para el próximo curso.

Medios de comunicación en Cataluña, como el diario SPORT, califican como "un secreto a voces" el anuncio e informan que Valverde firmará un contrato por un mínimo de dos años, con la posibilidad de uno adicional.

 

Valverde ya trabaja para el Barça #portadasport

Una publicación compartida de Diario SPORT (@diariosport) el

La presentación del entrenador podría realizarse entre jueves o viernes de esta semana.

Sea quien sea el nuevo técnico, tendrá la ardua misión de reemplazar a Luis Enrique, quien ganó nueve de 13 títulos posibles con el Barcelona. El más reciente, obtenido este sábado al derrotar 3-1 al Deportivo Alavés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.