• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director técnico convocó a toda la plantilla del club catalán.

El director técnico convocó a toda la plantilla del club catalán. | Foto: Reuters

Publicado 27 mayo 2017



Blogs


"(Luis Enrique) se merece un gran final y para ello nada mejor que despedirse del banquillo del Barça que con el título de la Copa del Rey. Sería muy bonito", acotó el defensor Gerard Piqué.

El FC Barcelona jugará este sábado ante el Deportivo Alavés, en el último partido al mando del entrenador Luis Enrique, con el objetivo de conseguir el título en la final de la Copa del Rey del fútbol español.

Luis Enrique ha convocado a toda la plantilla para la final copera, incluidos Gerard Piqué, Jérémy Mathieu, Rafinha Alcántara Sergi Roberto y Luis Suárez, aunque estos dos últimos tampoco podrían jugar tras su expulsión en la vuelta de las semifinales contra el Atlético de Madrid.

>> El Barcelona conquista la Copa del Rey tras derrotar al Sevilla

El Barcelona buscará ganar la Copa del Rey por tercer año consecutivo con Luis Enrique en el banquillo, con lo que el entrenador sumaría nueve trofeos en 13 competencias en tres temporadas en el cargo.

En la rueda de prensa previo al partido, Piqué recalcó la figura de su director técnico y lo calificó como "uno de los mejores de la historia".

"Han sido tres años muy buenos en todos los sentidos. Lo más fácil en estos casos es quedarse con los títulos que hemos logrado, pero yo me quedo con el trato que ha tenido con todos nosotros. Quizá con vosotros (prensa) no ha tenido la mejor relación del mundo, pero a nosotros nos ha conquistado a todos", dijo.

 

Piqué, quien se perdió las dos últimas jornadas de Liga por un virus intestinal, fue enfático en su meta para este sábado: "Se merece un gran final y para ello nada mejor que despedirse del banquillo del Barça que con el título de la Copa del Rey. Sería muy bonito".

La Copa del Rey es la única opción del Barca para ganar un título esta temporada, tras ser eliminado por Juventus en Liga de Campeones y escoltar al Real Madrid en el torneo local.

El equipo catalán busca su vigésimo noveno título en el torneo ante un rival que nunca lo ha conquistado.

De igual forma, será el último juego profesional que se dispute en el estadio Vicente Calderón, en Madrid (España). A las 21H30 hora local se jugará.

>> Messi: Las críticas me tienen sin cuidado

Por otro lado, la estrella y delantero del Barcelona Lionel Messi estrenará nuevos tacos ante el Deportivo Alavés. Con el nombre "Nemeziz" las botas destacan por sus colores blanco y negro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.