• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar apuntó tres goles para conseguir victoria ante el Granada. (Foto: Reuters)

Neymar apuntó tres goles para conseguir victoria ante el Granada. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 27 septiembre 2014



Blogs


El Barca dio un nuevo golpe de autoridad al frente de la Liga dándole un set en blanco al Granada gracias a un 'hat-trick' de Neymar, dos goles de Leonel Messi y otro más de Rakitic (6-0)

El Barcelona Fútbol Club recuperó este sábado el liderato en la tabla de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), al golear al Granada 6 goles por 0 con un triplete del brasileño Neymar, un doblete del argentino Lionel Messi y un tanto del croata Ivan Rakitic, en la sexta jornada de la liga española.

Con este triunfo, el Barcelona le quita el primer puesto al Valencia, que solo podría recuperar el liderato marcando seis goles o más al Real Sociedad este domingo.

El conjunto catalán llegó con una ventaja de 3-0 al descanso, con los tantos dos tantos de Neymar (26' y 45') y uno de Rakitic (43'). En la segunda mitad, Messi (62' y 82') y Neymar (66') completaron la goleada.

El Barcelona lleva 17 goles anotados en seis jornadas y no ha recibido ninguno.

Por su parte, el Real Madrid, que había tenido un mal inicio de temporada, continuó su recuperación al derrotar como visitante al Villarreal (2-0) con goles de Luka Modric (32) y Cristiano Ronaldo (40).

Con su triunfo, el Real Madrid sigue a cuatro puntos del Barcelona, y a uno de Valencia y Sevilla, estos dos con un partido menos, que juegan este fin de semana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.