• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los atletas venezolanos aseguraron su participación olímpica al derrotar la madrugada de este viernes al equipo anfitrión de Isla de Mauricio.

Los atletas venezolanos aseguraron su participación olímpica al derrotar la madrugada de este viernes al equipo anfitrión de Isla de Mauricio. | Foto: IND

Publicado 28 julio 2017



Blogs


El balonmano playa se une a las pesas como las disciplinas venezolanas clasificadas a la magna cita multidisciplinaria juvenil.

La selección venezolana masculina de balonmano ha dado un paso histórico en el deporte del país al clasificar a los III Juegos Olímpicos de la Juventud, de Buenos Aires en 2018, para la cual va por primera vez. 

La selección venezolana consiguió su pase en el actual Campeonato Mundial de la República de Mauricio, clasificando como el país mejor ubicado del continente Americano.

>> Venezuela alcanza su mejor registro en Juegos Sordolímpicos

Los atletas aseguraron su participación olímpica al derrotar la madrugada de este viernes al equipo anfitrión de Isla de Mauricio en dos sets corridos (16-6/23-8) y ahora por el pase a la semifinal se medirá a su similar de Italia. Asimismo, la derrota de Paraguay ante Portugal (0-2) como su rival directo, le facilitó las cosas a los dirigidos por Christopher Timaure y Yoselin Chirinos.

El equipo femenino de Venezuela no ha contado con la misma suerte, cedieron en su más reciente partido ante la selección de España (2-0), mientras que Paraguay derrotó con igual marcador a Australia. Esta combinación ahora obliga a ambos conjuntos a medirse en la próxima fecha para definir al mejor.

>> Brasil y España ganan oro en Mundial de Natación 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.