• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Desde 26 puntos se distribuye la ayuda humanitaria, destinada a todos los que sufren carencias producto de los enfrentamientos en Ucrania. (Foto: EFE)

Desde 26 puntos se distribuye la ayuda humanitaria, destinada a todos los que sufren carencias producto de los enfrentamientos en Ucrania. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2014

La ayuda humanitaria enviada por Rusia a la población afectada por enfrentamientos en el este de Ucrania se distribuye desde este lunes en la República Popular de Lugansk desde 26 puestos.

Desde este lunes a las 08H00 (hora local) están abiertos los 26 puestos de distribución de ayuda humanitaria rusa en la República Popular de Lugansk, al este de Ucrania.

​Los voluntarios ordenaron la ayuda y formaron paquetes individuales que incluyen agua y comida desde la madrugada de este lunes.

Al respecto, el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Ígor Plotnitski, aseguró que la ayuda humanitaria será destinada a todo el que la necesite, incluso a los que se ubican en pueblos alejados.

La ayuda humanitaria de más de 2 mil toneladas fue trasladada desde Rusia inicialmente en 280 camiones, para abastecer a los habitantes de las regiones soberanas que han sido escenario de las arremetidas del Ejército ucraniano contra los independentistas.

El canciller ruso, Sergéi Lavrov, informó este lunes que el Gobierno de su país enviará un segundo convoy con ayuda humanitaria al este de Ucrania; escenario de enfrentamientos entre federalistas y agentes de seguridad.


Comentarios
1
Comentarios
Es hipócrita y anti-humano por parte del imperio/UE fomentar y agredir con su lema de 'destruir para vencer' en tierra soberanas, mientras otros construyen y alivian. Ejemplos mas latentes: Iraq, Libia, Afganistán, y ahora las regiones independentistas.
Nota sin comentarios populares.