• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Tras el alerta el aeropuerto internacional de Estambul, Sabiha Gokcen, canceló todos sus vuelos, mientras se garantizaba la seguridad de todos los pasajeros. (Foto: Archivo)

    Tras el alerta el aeropuerto internacional de Estambul, Sabiha Gokcen, canceló todos sus vuelos, mientras se garantizaba la seguridad de todos los pasajeros. (Foto: Archivo)

Publicado 7 febrero 2014



Un avión de la aerolínea turca Pegasus en vuelo desde Ucrania fue forzado este viernes a aterrizar por aviones militares en Estambul (capital de Turquía)  tras intento de secuestro.

El aeropuerto de Estambul, Sabiha Gokcen, tuvo que cancelar todos los vuelos tras el intento de secuestro de la aeronave. El avión transportaba a unos 110 pasajeros, informó la agencia de noticias francesa AFP.

Medios reportan que la nave se encuentra segura. En el aeropuerto, fuerzas especiales antiterroristas y de la policía estaban registrando a los pasajeros en busca de explosivos, agregaron los informes de prensa.

El ministro de Transporte de Turquía informó que “después de la notificación del pasajero sobre una bomba en el avión, se adoptaron todas las medidas necesarias”.

Informó también que “la persona que quería secuestrar el avión desde Ucrania a Turquía, intentó entrar a la cabina pero no pudo”. La persona fue puesta bajo arresto mientras se esclarece la situación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.