• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Aún no está claro cuál fue el motivo detrás del tiroteo.

Aún no está claro cuál fue el motivo detrás del tiroteo. | Foto: Infobae

Publicado 4 abril 2018

Nasim Aghdam era una youtuber que en su página web oficial criticaba con dureza la política monetaria y de censura en la plataforma de vídeos de Google.

Las autoridades estadounidenses aseguraron este martes que la responsable del tiroteo en  la sede de YouTube en Silicon Valley (California), en el que resultaron heridas tres personas, respondía al nombre de Nasim Aghdam.

Medios locales informaron que aún no está claro cuál fue el motivo detrás del tiroteo, aunque se presume que Aghdam era una usuaria indignada con la plataforma.

Fuentes anónimas de la policía indicaron que la dama de 39 años era una youtuber que en su página web oficial criticaba con dureza la política monetaria y de censura en la plataforma de vídeos de Google.

Aghdam se quejaba de que la censura de sus vídeos le estaba haciendo perder dinero.

 

La youtuber tenía destacado en su canal de YouTube un comunicado donde señalaba que no había “libertad de expresión en el mundo real y serás reprimido por decir la verdad que no apoya el sistema”.

“No hay oportunidades de crecimiento iguales en YouTube ni en ningún otro sitio para compartir vídeos, ¡Tu canal solo crecerá si lo desean!” fue otra de sus críticas contra la plataforma.

En el comunicado en el que afirmó sentirse discriminada en la comunidad cuando filtraban sus creaciones, había adjuntado diversos pantallazos de su canal donde mostraba como desaparecían visitas a sus vídeos y que tan sólo había cobrado 10 centavos por más de 366.000 reproducciones.

Tanto los cinco canales de YouTube que tenía Nasim Aghdam como el resto de sus redes sociales fueron cerrados.

Nasim luego del tiroteo quitó la vida.

>> Unos 4 heridos deja tiroteo en la sede de Youtube en California, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.