• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades del Gobierno señalaron que no existe posibilidades de hallar con vida a más personas.

Autoridades del Gobierno señalaron que no existe posibilidades de hallar con vida a más personas. | Foto: EFE

Publicado 4 junio 2015



Blogs


Hasta el momento continúan las labores de rescate en el lugar del suceso, donde continúan desaparecidas más de 300 personas.  

Aumentó a 75 el número de fallecidos tras el naufragio del barco Estrella Oriental en el río Yangtsé en el centro de China, informaron este jueves autoridades locales.

"Hasta las 15H00 horas (07H00 GMT) se han recuperado los restos de 75 pasajeros", dijo Huang Zhen, jefe del Gobierno del condado de Jianli, en rueda de prensa.

El Gobierno chino consideró este jueves que después de tres días de intensas labores de búsqueda no hay posibilidades de encontrar sobrevivientes.

"Tras una intensa exploración (del buque), no hemos encontrado signos de vida (dentro del barco). Los expertos dicen que la posibilidad de que haya supervivientes es muy, muy limitada", afirmó Xu Chengguang, responsable de la operación.

Conozca las imágenes  Naufragio en el río chino Yangtsé 

El capitán y jefe de máquinas del barco, que fueron rescatados y posteriormente detenidos por la Policía, dijeron que la nave se hundió rápidamente tras quedar atrapada en el ciclón. Medios locales reseñaron que el barco naufragó en dos minutos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.