• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mandzukic batió a Iker Casillas en los primeros minutos del encuentro (Marca)

Mandzukic batió a Iker Casillas en los primeros minutos del encuentro (Marca) | Foto: Marca

Publicado 22 agosto 2014



Blogs


Un gol madrugador del croata Mario Mandzukic fue suficiente para que el conjunto colchonero venciese a su rival citadino; el Real Madrid, que no pudo ante la presión rojiblanca y cayó derrotado en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid venció este viernes por marcador de 1-0 al Real Madrid y conquistó la Supercopa de España en el partido de vuelta disputado en el estadio Vicente Calderón, ubicado en la capital ibérica.

Los dirigidos por el argentino Diego “Cholo” Simeone ingresaron con dinámica y concentración; por lo que su recompensa llego pronto cuando un mal despeje de la zaga merengue fue aprovechado por Mandzukic para batir a Iker Casillas al minuto 2'.

Real Madrid no pudo recuperarse del golpe psicológico y cedió el dominio del esférico al conjunto local; cuyo asedio al marco rival no daba respiros a Sergio Ramos ni Raphael Varane.

Poco a poco el conjunto merengue recuperó orden en sus líneas y poco antes de finalizar la primera mitad estuvo cerca de igualar el marcador con varias jugadas de James Rodríguez y Gareth Bale.

La reanudación trajo al Real Madrid más enfocado en el ataque, pero la zaga rojiblanca supo contener las embestidas visitantes con músculo, garra y motivación; argumentos suficientes para que Simeone conquistase su quinto título en el banquillo rojiblanco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.