• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de los ataques de este lunes, una mujer palestina rebusca entre los escombros de lo que antes era su casa. (Reuters)

Luego de los ataques de este lunes, una mujer palestina rebusca entre los escombros de lo que antes era su casa. (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


Dos palestinos murieron este martes durante un ataque aéreo israelí contra la Franja de Gaza, en el 50º día desde el comienzo de la ofensiva hebrea, según los servicios de auxilio en el enclave.

La Fuerza Aérea Israelí lanzó este martes 15 ataques contra Gaza, cuyo resultado fueron dos palestinos muertos, de acuerdo con informaciones ofrecidas por un portavoz militar; lo que sitúa la cifra de fallecidos en más de dos mil 100 desde el inicio de los ataques.

Entre los objetivos destruidos por la aviación israelí figuran dos edificios de 16 y 14 plantas en la ciudad de Gaza.

 Imagen capta unos de los ataques aéreos israelíes sobre Gaza en días pasados (EFE)

A pesar de los ataques en contra de población y la condena de la opinión internacional, Israel se mantiene firme en su postura, como indican las declaraciones de este lunes del primer ministro Benjamin Netanyahu, quien asegura que la operación militar lanzada por Israel contra Palestina "continuará hasta que alcance su objetivo (...) que puede llevar algún tiempo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.