• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los efectivos patrullaban en motocicletas por la zona de Altamira, municipio del Chacao al este de la capital venezolana.

Los efectivos patrullaban en motocicletas por la zona de Altamira, municipio del Chacao al este de la capital venezolana. | Foto: Reuters

Publicado 30 julio 2017



Blogs


Manifestantes opositores detonaron un artefacto durante las manifestaciones de este domingo en la plaza Altamira, al este de Caracas.
 

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, tras la explosión de un artefacto en Altamira, municipio Chacao de Miranda.

"Tenemos todas las investigaciones bien adelantadas para buscar los responsables terroristas de estos hechos, así como otros eventos que se han focalizado en el país", aseveró Reverol.


A través de su cuenta Twitter detalló que al menos 21 funcionarios de seguridad resultaron lesionados con armas de fuego en distintos eventos que están siendo investigados, mientras que y 200 centros electorales fueron asediados.

"Estas acciones tienen que ver con las intenciones de la derecha violenta que buscó coartar el ejercicio del voto", dijo Reverol.

Por su parte, el Ministerio Público venezolano informó este domingo que investiga la explosión. "Fiscal número 63 nacional investiga explosión ocurrida en las adyacencias de la Plaza Altamira este domingo 30 julio".

Los efectivos patrullaban en motocicletas por la zona de Altamira, municipio del Chacao al este de la capital venezolana, cuando una fuerte explosión los tomó por sorpresa, tal como muestran los videos que circulan en las redes sociales.

Sectores de la oposición venezolana anunciaron boicotear la elección de la Asamblea Nacional Constituyente este domingo y llamaron a manifestaciones en distintos puntos del país. Desde que iniciaron las protestas violentas promovidas por la oposición, más de 100 personas han perdido la vida y más de 1.500 han resultado heridas.  

>> CNE de Venezuela: Votación para Constituyente ocurre con tranquilidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.