• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de este proceso, los países que se han manifestado en contra del Gobierno venezolano, continuarán con su campaña internacional, denunció Moncada.

Luego de este proceso, los países que se han manifestado en contra del Gobierno venezolano, continuarán con su campaña internacional, denunció Moncada. | Foto: AVN

Publicado 30 julio 2017



Blogs


"Tras estos comicios comienza una nueva batalla en el país, que será acompañada por los constituyentes", aseveró Samuel Moncada.

El canciller venezolano Samuel Moncada reafirmó este domingo que durante los últimos años, con la llegada del proceso revolucionario, los venezolanos han decidido sus asuntos en elecciones y sin ningún tutelaje, por lo que rechazó las presiones de algunos países para detener la elección de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realiza este domingo en el país suramericano.

"La fase de la batalla para que el mundo entienda que Venezuela es libre y que el pueblo se va a autogobernar con una asamblea constituyente que tiene poderes extraordinarios y que va a hacer cambios, porque son necesarios los cambios", dijo en declaraciones a los medios.

Moncada destacó además la importancia de participar en los comicios y enfatizó que cada voto "es un acto de afirmación de paz, de afirmación de independencia, de autodeterminación, de libertad, de rebeldía, de orgullo".

Este domingo los venezolanos están convocados para elegir 537 de los 545  representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, anunciada el pasado 1 de mayo por el presidente Nicolás Maduro para detener los hechos violentos registrados en Venezuela desde abril pasado, impulsar el diálogo y constitucionalizar las misiones creadas durante la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.