• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mourinho dirigirá al Manchester United por 3 años, el club inglés podrá renovar el contrato del técnico para una cuarta temporada.

Mourinho dirigirá al Manchester United por 3 años, el club inglés podrá renovar el contrato del técnico para una cuarta temporada. | Foto: Cortesía: @ManUtd

Publicado 27 mayo 2016



Blogs


El club de fútbol ingles Manchester United informó que e Portugués Jose Mourinho sera el nuevo entrenador del reconocido equipo por los próximos tres años. 

El Manchester United confirmó la firma del técnico portugués José Mourinho como entrenador para las próximas tres temporadas con opción a una cuarta. La dirigencia del club inglés aseguró que "Mourinho es simplemente el mejor entrenador del mundo hoy". El United será el segundo equipo que dirige el entrenador portugués en Inglaterra después de su doble etapa en el Chelsea.

Al firmar como entrenador, Mourinho afirmó que "es un honor" entrenar al club. "Es un club admirado en todo el mundo y tienen una mística que no se puede comparar con ningún otro club"

El contrato de Mourinho será de 13 millones de euros anuales (14 millones 475 mil 648 dólares).

Jose Mourinho sustituirá al holandés Louis van Gaal, que el lunes fue despedido después de ganar su único título con el club, la FA Cup, a pesar de tener un contrato válido hasta junio de 2017.

>> Los clubes con más ingresos en el mundo del fútbol

Con la llegada técnico portugués el Manchester United espera volver a tener éxito en la liga de fútbol local, competición que no ha gana desde la temporada 2012-13, coincidiendo con el adiós del legendario entrenador Alex Ferguson.

>> Chelsea se despide del DT Jose Mourinho

Mourinho ha ganado tres títulos del torneo inglés como entrenador del Chelsea en sus dos etapas allí. el entrenador se encontraba sin equipo desde diciembre de 2015 debido a la mala marcha del equipo la liga de fútbol local.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.