• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
James Rodríguez tuvo una participación táctica estelar con los merengues. (Foto: EFE)

James Rodríguez tuvo una participación táctica estelar con los merengues. (Foto: EFE)

Publicado 22 octubre 2014

El Real Madrid, la Juve y el Atlético de Madrid fueron unos de los equipos ganadores de la tercera jornada. Tras los ocho partidos disputados este miércoles se despeja el panorama para octavos de final.

Un derroche de técnica en el campo fue lo que se percibió en la tercera jornada de la Champions League este miércoles, cuando se midieron los grupos A,B,C y D de esa competición europea. Ahora se empieza a aclarar el panorama de cara a los octavos de final.

El Real Madrid y el Dortmund, invictos hasta esta tercera jornada, tienen un pase casi asegurado para octavos, que se definirá en las próximas dos fechas restantes en fase de grupos.

Te mostramos los resultados de esta jornada:

Resultados Grupo A

El Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, goleó 5-0 al Almo. El otro partido de este grupo lo ganó la Juventus 1 gol por 0 ante el Olympiacos.

Resultados Grupo B

El actual campeón de Europa, Real Madrid, se llevó la victoria 3-0 ante el Liverpool con doblete de Benzema y un tanto de Cristiano Ronaldo. El otro partido del grupo ha terminado con el resultado de 0 a 0 entre Ludogorets y Basilea.

Resultados Grupo C

El partido entre Mónaco y Benfica quedó igualado a cero y el segundo quedó Leverkusen 2 Zenit 0. Un resultado que deja líder al Bayer Leverkusen que se pone con 6 puntos por 5 del Mónaco, 4 del Zenit y un puntito para el Benfica.

Resultados Grupo D

El Dortmund protagonizó una goleada contra el Galatasaray 4 goles por 0, mientras que el Arsenal se impuso al Anderlecht 2 goles por 1 en Bélgica. El Dortmund queda más líder y prácticamente ya tiene la clasificación con 9 puntos de 9 posibles.

teleSUR te invita a conocer los resultados de los partidos entre los grupos E, F, G y H haciendo click en este enlace


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.