• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Récord histórico: Anotan 40 goles en la tercera jornada de la Champions
Publicado 21 octubre 2014



Blogs


Los grupos E, F, G y H se enfrentaron este martes en la tercera jornada de la Champions. Aunque aún faltan dos fechas para definir los grupos que clasificarán a octavos de final, algunos equipo ya tienen casi asegurado su pase para la próxima etapa.

La tercera jornada de la Champions League que se llevó a cabo este martes registró una fiesta de goles y varias sorpresas en los partidos entre los grupos E, F, G y H. Este día pasó a la historia, pues por primera vez se marcaron 40 goles en ocho partidos en esa competición europea.

Resultados Grupo E

El CSKA ganó el partido 2-2 frente al Manchester City, que con este empate se complica su clasificación para los octavos de final. En el otro partido del grupo el Bayern de Múnich goleó 7-1 a la Roma en su estadio sede.

Resultados Grupo F

El partido más esperado de este grupo era el FC Barcelona-Ajax. El conjunto azulgrana logró una sufrida victoria 3-1.

El PSG consiguió un resultado positivo de su visita a Nicosia donde ha ganado gracias a un gol en el último minuto dejando el resultado final en 1-0 contra el APOEL.

Resultados Grupo G

El Chelsea de Mourinho se impuso 6-0 ante el Maribor. En el otro partido del grupo también han habido muchos 7 goles más en este caso repartidos de forma más igualitaria. El resultado final fue Schalke 4 Sporting 3.

Resultados Grupo H

En el grupo H milita el Athletic Club de Bilbao que al perder 1-2 ante el Porto queda prácticamente eliminado de esta edición de la Champions League. En el otro partido del grupo H el resultado ha sido Bate 0 Shakhtar Donetsk 7.

Porto y Shakthar dejan prácticamente finiquitada su clasificación para la siguiente fase de la Champions League.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.