• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reportan el asesinato del periodista Elpidio Ramos y se lo adjudican sin pruebas a la CNTE.

Medios locales reportan el asesinato del periodista Elpidio Ramos y se lo adjudican sin pruebas a la CNTE. | Foto: Notinfomex

Publicado 19 junio 2016



Blogs


La víctima recibió varios disparos este domingo en un ataque, durante el cual también resultaron heridas dos personas más. 

El periodista Elido Ramos Zárate, del diario Sur, fue asesinado a balazos este domingo en el municipio Juchitan de Zaragoza, en el sureste del estado de Oaxaca, y otras dos personas resultaron heridas en el ataque armado.

Así lo reportan medios locales, que precisan que los hechos se registraron alrededor de las 16H00 local.

>> Al menos tres muertos deja represión a maestros mexicanos

La prensa señala que Ramos fotografió a unas personas causando disturbios en medio de la protesta de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La víctima conocida como “Parie” cubría la fuente de sucesos del diario mexicano y su asesinato fue rechazado por los medios de comunicación y colegas, quienes exigen a las autoridades investigar el hecho.

>> Muertos y heridos deja terror policial contra maestros mexicanos

En contexto

En ‪Nochixtlán‬, Oaxaca‬ la policía federal reprimió este domingo a los maestros de la CNTE que mantenían barricadas para impedir el paso de las fuerzas de seguridad a la capital del país. Hasta el momento suman tres víctimas mortales y más de 40 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.