• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guillermo Pozos Rivera era tesorero del Ayuntamiento de Coatepec desde diciembre pasado. (Foto: EFE)

Guillermo Pozos Rivera era tesorero del Ayuntamiento de Coatepec desde diciembre pasado. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


El cuerpo sin vida de Guillermo Pozos Rivera, tesorero del Ayuntamiento de Coatepec, fue encontrado este martes en Veracruz, tras haber estado desaparecido desde el pasado viernes.

Autoridades locales confirmaron este martes el asesinato de un funcionario municipal del estado de Veracruz (este de México) que respondía al nombre de Guillermo Pozos Rivera.

Medios mexicanos reseñaron que el occiso, tesorero del Ayuntamiento de Coatepec, estaba desaparecido desde el 22 de agosto y fue encontrado muerto en un paraje en los límites de los municipios de Coatepec y Jalcomulco.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cuerpo del servidor público, que ostentaba su cargo desde diciembre del pasado año, fue localizado en un cultivo de caña a la vera de la carretera Coatepec-Totutla.

Veracruz es una zona de paso de inmigrantes procedentes América Central y del Sur que buscan llegar a Estados Unidos. También es escenario del tráfico de drogas y de varias organizaciones criminales que luchan por el territorio.

El procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo, indicó que las pesquisas arrojan varias hipótesis, las cuales están siendo evaluadas para dar con los culpables.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.