• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Peña Nieto se reunirá con los estudiantes. (EFE)

El presidente Peña Nieto se reunirá con los estudiantes. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2014



Blogs


Este lunes inicia una visita oficial del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a California (oeste EE.UU) para reunirse con estudiantes y políticos locales sobre un programa de becas para estudiantes destacados, que beneficiará también a indocumentados.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunciará este lunes un programa de becas destinados a estudiantes destacados que beneficiará también a indocumentados, plan que constituirá un puente con Estados Unidos (EE.UU.) a través de los profesionales.

Debido a esta beca, que será presentada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, los jóvenes podrán seguir sus estudios en EE.UU. para que cuando sean profesionales fortalezcan las relaciones entre ambas naciones.

En esta primera jornada de Peña Nieto en California (oeste), se reunirá con estudiantes mexicanos, delegados de clubes de oriundos de México y políticos locales.

Posteriormente, se espera que el martes viaje a Sacramento para reunirse con el gobernador Jerry Brown, allí dará un discurso en el Capitolio estatal ante legisladores californianos.

En California viven más de 11 millones de personas de origen mexicano y por sus fronteras circulan de forma legal miles de indocumentados ayudados a veces por túneles clandestinos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.