• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
A raíz de los estragos causados por las inundaciones la infraestructura del transporte ferroviario sufrió daños importantes.

A raíz de los estragos causados por las inundaciones la infraestructura del transporte ferroviario sufrió daños importantes. | Foto: Reuters

Publicado 8 enero 2017

Casi un millón de personas se han visto afectadas en el sur de Tailandia por las inundaciones. Según el departamento meteorológico de ese país, las lluvias se mantendrán hasta el próximo 10 de enero.

A 19 subió este domingo el número de personas muertas por las fuertes inundaciones registradas en Tailandia durante los últimos días, mientras que se contabilizan cientos de miles de personas damnificadas y una desaparecida, según informaron las autoridades de ese país.

Las inundaciones que iniciaron a principios de 2017 han dejado al menos 10 provincias de ese país bajo las aguas.

>> Inundaciones en España causan dos muertos y daños severos

La junta militar que gobierna ese país asiático envió un contingente de al menos unos cuatro mil soldados para reforzar las labores de rescate y auxilio a la población.

Entretanto, el ministro de Educación tailandés informó que las clases fueron suspendidas como medida de precaución en más de 1.400 escuelas de ese país.

El dato: A raíz de los estragos causados por las inundaciones la infraestructura del transporte ferroviario sufrió daños importantes, además, el aeropuerto internacional, en la provincia de Nakhon Si Thammarat (centro), tuvo que suspender sus actividades.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.