• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Al incumplir las restricciones de la medida sustitutiva pueden volver al centro penitenciario", dijo Jaua

"Al incumplir las restricciones de la medida sustitutiva pueden volver al centro penitenciario", dijo Jaua | Foto: AVN

Publicado 1 agosto 2017



Blogs


La Constituyente sería el comienzo de un nuevo ciclo de avance revolucionario independentista en América Latina y el Caribe, aseguró Elías Jaua.

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, se pronunció este martes tras el triunfo de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y agradeció a más de 8 millones de hombres y mujeres que ejercieron su derecho al voto a favor de la Revolución.

Jaua expresó "estamos orgullosos de ser parte de ese pueblo bravío que es como un cuero seco: si lo pisan por un lado, por el otro se levanta, y que se evidenció este domingo con un mensaje infinito de paz".

>> Presidente Maduro a EE.UU.: El pueblo de Venezuela ha decidido ser libre

Asimismo, el dirigente político se refirió a las detenciones de los opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López, por incumplimiento y violación de las medidas cautelares de casa por cárcel que se les otorgaron, al hacer un llamado a la derecha venezolana a que continúen con las protestas en el país.

Agregó que "cuando el sistema de justicia venezolana precisó la medida de casa por cárcel, tenía limitaciones y restricciones en la declaración política, y transmisión de mensajes, sobre todo si estos mensajes llaman al desconocimiento de las instituciones y de los resultados”.

>>Suspenden casa por cárcel a opositores venezolanos que violaron condiciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.