• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fase regular del campeonato será desde el 2 al 6 de febrero.

Fase regular del campeonato será desde el 2 al 6 de febrero.

Publicado 2 febrero 2015



Blogs


Puerto Rico celebra este lunes la ceremonia de apertura de la Serie profesional de béisbol con la participación de los cantantes Danny Rivera, Vico C, Ismael Miranda, Gisselle, bajo la dirección musical de William Cepeda.

La 57 Serie del Caribe de Bésibol inicia este lunes en la capital puertorriqueña, San Juan, con la participación de los campeones de las ligas de béisbol de Venezuela, México, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

Durante la primera jornada, Caribes de Anzoátegui (Venezuela) medirá fuerzas ante Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

También, Vegueros de Pinar del Río (Cuba) jugará con Tomateros de Culiacán (México), mientras que Gigantes del Cibao (República Dominicana) verá acción este martes.

La fase regular de la serie se efectuará entre el 2 y 6 de febrero, mientras que la semifinal se celebrará el 7 de febrero. Quienes resulten ganadores ese día definirán al ganador de la serie el domingo 8 de febrero.

El estadio Hiram Bithorn será la sede del torneo y se efectuará a una ronda clasificatoria todos contra todos.

Los cuatro primeros se medirán en una semifinal de tercero contra segundo y cuarto ante primero. Un día después los ganadores de esos partidos lucharán por el título.

Lea también:

Caribes de Anzoátegui conquista segundo título

Puerto Rico lista para inicio de Serie del Caribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.