• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La competencia deportiva reúne a los campeones de las distintas ligas de béisbol del Caribe.

La competencia deportiva reúne a los campeones de las distintas ligas de béisbol del Caribe. | Foto: seriedelcaribepr.com

Publicado 1 febrero 2015



Blogs


Del 2 al 8 de febrero, el estadio Hiram Bithorn de San Juan será escenario del mayor evento de béisbol del Caribe, donde se medirán los Caribes Anzoátegui de Venezuela, Tomateros de Culiacán de México, Pinar del Río de Cuba y Gigantes Cibao de la República Dominicana.

La Serie del Caribe de Béisbol 2015 arranca este lunes en San Juan, Puerto Rico, con la participación de los campeones de las respectivas ligas de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

El estadio Hiram Bithorn es la sede escogida para este evento deportivo que dura hasta el próximo 8 de febrero, y desde donde saldrá el campeón caribeño, título que defiende México.

Los Cangrejeros de Santurce representarán el equipo anfitrión en el torneo, en el que competirán los Caribes Anzoátegui de Venezuela, Tomateros de Culiacán de México, Pinar del Río de Cuba y Gigantes Cibao de la República Dominicana.

Esta será la primera vez que el Hiram Bithorn organiza la Serie del Caribe desde la edición de 1999. En esa ocasión ganaron los Tigres del Licey, de República Dominicana.

El mayor evento de béisbol del Caribe arrancará mañana a las 13H05 local (17H05 GMT) con el partido entre Pinar del Río ante los Tomateros de Culiacán.

Tras el primer encuentro, se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la Serie del Caribe 2015 con la participación de los cantantes Danny Rivera, Vico C, Ismael Miranda, Gisselle, bajo la dirección musical de William Cepeda. Además, contará con la participación de unas 700 personas, que incluye bailarines y la banda de la Congregación Mita.

Al término de la presentación musical, se celebrará el partido entre los Caribes Anzoátegui de Venezuela y los Cangrejeros de Santurce.

Previo a la edición de 1999, San Juan organizó el torneo 1995, año en que los Senadores de San Juan presentaron un equipo poderoso al contar con grandes ligas de la talla de Roberto Alomar, Carlos Delgado, Edgar Martínez, Juan 'Igor' González, Rubén Sierra, Carlos Baerga, Bernie Williams, entre otros.

A este equipo se le rendirá homenaje el próximo 3 de febrero previo al encuentro de Puerto Rico y México.

Lea también: Salón de la Fama de Cooperstown tiene cuatro nuevos integrantes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.