• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La selección chilena afirmó que con o si Messi su fútbol no va a cambiar.

La selección chilena afirmó que con o si Messi su fútbol no va a cambiar. | Foto: Archivo

Publicado 6 junio 2016

El director técnico argentino, Gerardo Martino, indicó que la presencia de Messi en el campo “se va a decidir a último momento”, aunque no piensa arriesgarlo. “Tenemos la esperanza que pueda estar”, afirmó.

Las selecciones de Argentina y Chile, disputarán este lunes el primer partido del grupo D de la Copa América Centenario, con una posible ausencia del astro argentino Leonel Messi.

>> Venezuela gana su primer partido en la Copa América Centenario

El esperado duelo comenzará a las 19H00 de San Francisco (EE.UU) (21H00 de Ecuador / 22H00 de Santiago / 23H00 de Buenos Aires / 01H00 GMT del martes).

Argentina, número 1 del ránking FIFA, está al pendiente del estado de salud de Lionel Messi, quien ha venido entrenándose al margen por un golpe en la espalda y las costillas que sufrió el pasado 28 de mayo en una amistoso ante Honduras.

>> México derrota 3-1 a Uruguay en Grupo C de la Copa América

El delantero del Barcelona está además prácticamente recién llegado de España, donde el día 2 de junio tuvo que declarar en el juzgado por el caso de los Papeles de Panamá.

Por su parte, Chile, quinta en la clasificación FIFA, recupera físicamente a dos de sus pilares, Arturo Vidal y Claudio Bravo, aunque vive un momento de dudas por los dos amistosos que perdió antes de viajar a Santa Clara, contra Jamaica (1-2) y México (1-0).

teleSUR te invita a visitar nuestro especial web: Copa América Centenario 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.