• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mes de octubre ratificará liderazgo de Cristina Fernández. (Foto: Archivo)

El mes de octubre ratificará liderazgo de Cristina Fernández. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 2 octubre 2014

Tras la aparición en escena de Máximo Kirchner, el oficialismo argentino llevará a cabo durante todo el mes de octubre celebraciones y rendirán homenaje al fallecido presidente Néstor Kirchner.

Argentina se prepara para homenajear al kirchnerismo en los próximos días y hasta finales de octubre con una presentación conjunta de Unidos y Organizados en un homenaje a Néstor Kirchner, en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

"Creemos que hay que avanzar en la idea de la construcción frentista de la fuerza kirchnerista y que en ese sentido el aporte del Frente Nuevo Encuentro es considerable", explicó este miércoles Carlos Heller, uno de los principales referentes nacionales de partido, al ser consultado por el motor del acto que se realizará bajo la consigna "Cristina, presente y futuro" al que se calculan asistan más de 25 mil personas.

La convocatoria se produce después de los actos del Movimiento Evita el 22 de agosto, y de La Cámpora, el 13 de septiembre en Argentinos Juniors, y la idea es que a fines de octubre sean coronados con un gran acto conjunto de todas las agrupaciones que integran Unidos y Organizados, en homenaje a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

"Será una ratificación de varias cosas: el liderazgo de Cristina; la necesidad de la continuidad del proyecto nacional y de que ello debe ser sustentable sobre la base de la existencia de una gran fuerza política", agregó Heller.

También en apoyo a la Presidenta, la Confederación Socialista realizará su propio acto el sábado, que tendrá como figura principal del acto al diputado Jorge Rivas.

Continuando con el impacto que tuvo la aparición de Máximo Kirchner, habrá una convocatoria conjunta al final de octubre, que se realizará en Plaza de Mayo en homenaje a Néstor Kirchner donde hablará nuevamente el hijo de la Presidenta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.