• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desinstalar la app de Facebook del dispositivo permitirá agilizar su funcionamiento.

Desinstalar la app de Facebook del dispositivo permitirá agilizar su funcionamiento. | Foto: ComputerHoy.com

Publicado 22 noviembre 2016



Blogs


El consumo de un 20 por ciento de energía en el equipo no solo afecta la batería sino también el sistema operativo y la autonomía del dispositivo.

La aplicación de la red social Facebook para dispositivos móviles Android consume hasta un 20 por ciento de la batería del equipo, así lo demostró una serie de pruebas realizadas por los usuarios de esta popular plataforma.

A pesar de que la app de Facebook para Android ha ido mejorando en los últimos años, aún afecta la autonomía del equipo, un dato interesante para tener en cuenta.

>> Descubre cómo seguir recibiendo noticias de teleSUR en Facebook

Foto: LG.com

No solo afecta la batería sino que el rendimiento del terminal se relentiza. Pero si se elimina la aplicación mejora enormemente el sistema y la velocidad en el dispositivo móvil.

De acuerdo a estos experimentos, en un smartphone Nexus 6P el 20 por ciento del consumo de batería se podría deber a la aplicación de Facebook.

Desinstalarla supone percibir mejoras en su autonomía de forma inmediata.

>> Maduro estrena Facebook para ampliar interacción con el pueblo

Foto: LG.com

Lo cierto es que estos problemas se pueden evitar. Por ejemplo, pueden acceder a la versión móvil de Facebook con un navegador web para el smartphone cuando se quiera consultar algo, y mantendría la mayoría de las funciones activadas con mayor eficiencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.