• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El balotaje sería entre Rousseff y Neves. (Foto: teleSUR)

El balotaje sería entre Rousseff y Neves. (Foto: teleSUR) | Foto: TELEsur

Publicado 5 octubre 2014

Según resultados de boca de urna, la actual presidenta de Brasil es hasta ahora la virtual ganadora de la primera vuelta electoral, no obstante, se iría a balotaje con Aécio Neves que suma 30% de los votos. Mientras Marina Silva queda fuera de la contienda con 22%.

La actual presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, es hasta ahora la virtual ganadora de la primera vuelta electoral llevada a cabo este domingo en Brasil, pero se enfrentaría en un balotaje a Aécio Neves el próximo 26 de octubre.

Así lo han pronosticado los resultados los primeros resultados a boca de urna, los cuales precisaron que Rousseff alcanzó el 44 por ciento de los votos, mientras Aécio sumó el 30 por ciento.

En tanto, la candidata Marina Silva quedaría fuera con un 22%.

Además del presidente, los brasileños elegirán al vicepresidente, a los 27 gobernadores de los estados y el distrito federal y a los vicegobernadores.

class='vid-youtube' height='100%' src="//www.youtube.com/embed/jKAhGKWa4n8" frameborder="0" allowfullscreen>

También serán electos 513 diputados -la renovación total de la Cámara baja-, y 27 de los 81 senadores, así como mil 59 legisladores para los parlamentos de los estados.

teleSUR te invita a leer nuestro Minuto a minuto: Brasil Decide 2014 y la nota especial 10 datos curiosos sobre Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.