• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Kremlin aseguró que Arabia Saudita es un líder en el mundo árabe.

El Kremlin aseguró que Arabia Saudita es un líder en el mundo árabe. | Foto: Reuters

Publicado 29 septiembre 2017



Blogs


El portavoz del Kremlin anunció que, en los próximos días, se informará la fecha exacta para la visita del monarca de Arabia Saudita.

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud, viajará a Rusia a principios de octubre, según informó este viernes el portavoz de la presidencia de Moscú, Dmitri Peskov. 

En declaraciones a la prensa, Peskov indicó que en los próximos días anunciarán la fecha exacta de la visita del monarca saudí, debido que los preparativos para su llegada están en la fase final. 

>> Rusia y Turquía refuerzan cooperación en apoyo a Siria

El Kremlin aseguró que Arabia Saudita es una nación líder en el mundo árabe y, por este motivo, Moscú muestra su interés en apoyar el diálogo, pese a la situación que se vive en el Medio Oriente. 

En ese sentido, el portavoz destacó que la mayor expectativa de Rusia es que la visita del saudí le brinde impulso al desarrollo de las relaciones bilaterales entre las naciones. 

Foto: TASS

En fechas anteriores, Arabia Saudita y Rusia establecieron un acuerdo para la cooperación en la lucha contra los grupos terroristas, especialmente en territorio sirio.  

>> Las mujeres sauditas podrán conducir, según decreto real


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.