• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La organización de activistas informáticos ha realizado varios ataques informáticos al Estado Islámico desde el pasado mes de junio (Archivo)

La organización de activistas informáticos ha realizado varios ataques informáticos al Estado Islámico desde el pasado mes de junio (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 5 septiembre 2014

El grupo de activistas mostró su rechazo a la organización terrorista y desde el pasado mes de junio ha realizado varios ataques a los radicales por la difusión de mensajes y contenido violento a través de la red.

El grupo de activistas cibernéticos conocido Anonynous anunció este viernes que incrementará sus ataque informáticos contra el Estado Islámico para contrarrestar sus videos violentos y propagando a través de la red.

Dicha información fue publicada por la revista especializada 'Motherboard'; donde se especifica que el equipo activistas informáticos ha sumado apoyo de voluntarios por la causa desde el pasado mes de junio.

En ese entonces Anonymous y el Estado Islámico se han realizado varios ataques mutuos.

La organización terrorista conocida como Estado Islámico es un grupo radical islamista que asedia a minorías religiosas al norte de Irak y en territorio sirio para eliminarlos u obligarlos a convertirse a la religión que practican.

Recientemente ha generado gran rechazo por parte de la comunidad internacional luego de difundir a través de internet videos donde militantes yihadistas han decapitado a los periodistas estadounidense James Foley y Steven Sotloff.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.