• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández obtuvo más de 35 por ciento de los votos en Buenos Aires sin embargo, Vidal lo superó en los resultados.

Fernández obtuvo más de 35 por ciento de los votos en Buenos Aires sin embargo, Vidal lo superó en los resultados. | Foto: @FernandezAnibal

Publicado 26 octubre 2015



Blogs


Fernández asoció su derrota a la campaña en su contra por parte de Canal 13 y Jorge Lanata. 

El ahora excandidato a la gobernación de Buenos Aires Aníbal Fernández anunció que presentará una denuncia contra el periodista argentino Jorge Lanata ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, por haberlo difamado al vincularlo con un caso de narcotráfico. 

Fernández, quien reconoció su derrota en los comicios generales de este 25 de octubre, aseguró que la campaña mediática en su contra por parte de Lanata y Canal 13, influyó en los resultados de las elecciones para gobernar la provincia de Buenos Aires, en las que triunfó María Eugenia Vidal. 

Vidal (Cambiemos) obtuvo un 39,49 % de votos en los comicios, mientras que Fernández (Frente para la Victoria) obtuvo un 35,18 por ciento. 

Le puede interesar: Scioli: Argentina necesita un defensor de la independencia económica

"No podíamos saber el impacto que podría haber tenido la denuncia de Canal 13 y de la productora de Lanata", señaló el jefe de Gabinete en Argentina.

En contexto
Las acusaciones, presentadas en el programa Periodismo para Todos, se basan en los testimonios de Martín Lanatta, expolicía que fue condenado por un triple crimen en General Rodríguez y responsable del tráfico de efedrina y de otras drogas sintéticas, quien asegura que Fernández, presuntamente habría recibido dinero por ese negocio ilícito. 

Lea también: Aníbal Fernández ejerce su derecho al voto en elecciones de Argentina 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.