• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alex Rodríguez marcó también su hit número dos mil 980 en las mayores.

Alex Rodríguez marcó también su hit número dos mil 980 en las mayores. | Foto: Reuters

Publicado 27 mayo 2015



Blogs


El cuadrangular 665 de Alex Rodríguez le dio a los Yanquis de Nueva York la ventaja de 4-1 frente a los Reales de Kansas City. 

El beisbolista de origen dominicano de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, superó este miércoles al legendario Lou Gehrig al anotar su jonrón número 665 frente a los Reales de Kansas City.

Rodríguez tiene un registro de mil 995 impulsadas en las Grandes Ligas, lo que le permite colocarse a una remolcada para empatar a su par Barry Bonds que cuenta con mil 996 en la lista de todos los tiempos.

En mayo de 2015 Rodríguez ascendió al cuarto lugar de la lista de los mejores jonroneros de todos los tiempos de la Grandes Ligas, tras conectar el cuadrangular número 661, con el que superó al sobresaliente Willie Mays.

Alex Rodríguez tiene en su carrera 63 jonrones contra los Orioles, la segunda mejor marca que ha aportado contra un equipo, detrás de los 70 que ha bateado a los lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles. Además, fue el vuelacercas 337 en casa, el 178 en Nueva York y el 55 en el nuevo Yankee Stadium y el cuarto contra el abridor Tillman.

A-Rod, como se conoce popularmente, estuvo ausente durante toda la temporada pasada tras completar una suspensión por dopaje. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.