• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alex Rodríguez es uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol de Grandes Ligas.

Alex Rodríguez es uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol de Grandes Ligas. | Foto: Reuters

Publicado 8 mayo 2015



Blogs


El bateador designado por los Yanquis de Nueva York superó al legendario Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos.

El pelotero Alex Rodríguez ascendió este viernes al cuarto lugar de la lista de los mejores jonroneros de todos los tiempos de la Grandes Ligas, tras conectar el cuadrangular número 661, con el que superó al sobresaliente Willie Mays. 

El bambinazo ocurrió durante el cierre del tercer episodio con las bases limpias, contra el derecho Chris Tillman y colocó a su equipo con la ventaja de 3-2 contra los Orioles de Baltimore.

Ahora solo tiene delante al legendario Babe Ruth (714), como tercero, Hank Aaron (755), que ocupa el segundo lugar y Barry Bonds (762), que es el líder en batazos de cuatro esquinas.

Los fanáticos de los Yanquis celebraron el logro de Rodríguez con una ovación de tal magnitud, que obligó al pelotero a salir de la cueva del equipo para recibir los gritos de afecto con el público de pie.

Resultado del juego: Los Yanquis ganaron  a los Orioles 4-3

Aunque sus compañeros lo aplaudieron mientras daba la vuelta al diamante en el Yankee Stadium, no hubo una celebración oficial por parte de su equipo, por un asunto de discrepancias respecto a la cancelación de los bonos por jonrones históricos, fijados en el contrato que firmó el pelotero con los Yanquis antes de la temporada del 2008. Cifra que supera los seis millones de dólares.

Rodríguez recibió una ovación de pie por su cuadrangular 661. Foto: Reuters.

El jugador no ha hecho ningún comentario sobre la decisión del equipo, pero el sindicato de peloteros está alerta para defender los intereses laborales del jugador. Sin embargo, Rodríguez resaltó que “mi único objetivo es salir todos los días al diamante, haber bien las cosas y ayudar al equipo a conseguir triunfos".

Mientras que el equipo reitera no tener riñas con Rodríguez, a quien consideran un joven ejemplar desde que se reincorporó a los Yanquis.

El pelotero alzó su puño mientras corría por las bases, después del triunfo. Foto: Reuters
 

El Dato: El bateador designado de los Yanquis de Nueva York pegó el jonrón ante Chris Tillman, un batazo que pasó justo a la izquierda del Monument Park en el jardín central en la tercera entrada.

Contexto:

Alex Rodríguez tiene en su carrera tiene 63 jonrones contra los Orioles, la segunda mejor marca que ha aportado contra un equipo, detrás de los 70 que ha bateado a los lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles.

Además, fue el vuelacercas 337 en casa, el 178 en Nueva York y el 55 en el nuevo Yankee Stadium y el cuarto contra el abridor Tillman.

A-Rod, como se conoce popularmente, estuvo ausente durante toda la temporada pasada tras completar una suspensión por dopaje

InteresanteYanquis de Nueva York dejaron vacío el casillero de Alex Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.